Excursiones


Excursiones de 1 día

Marrakech - Essaouira

Essaouira, también conocido por el nombre anterior de Mogador Mogador en portugués, es una ciudad portuaria marroquí situada en la costa oeste del Atlántico, al norte del cabo Sim. Es la capital de la provincia, en la región de Marrakech-Tensift-Al Haouz. Con cerca de 70.000 habitantes, su medina o casco antiguo está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. La economía local gira en torno a la pesca, la madera, textil y alimentaria, el comercio y los productos de artesanía, marquetería y joyería en particular.


Marrakech - Ouarzazate

Ouarzazate, más conocido como la puerta del desierto, es una ciudad en el sur de Marruecos. Ouarzazate es la capital de la provincia del mismo nombre, que forma parte de la región de Souss-Massa-Draa. Es frecuentado por los turistas por su proximidad a las montañas del Atlas y valle del río Draa.


Marrakech - Cascadas de Ouzoud

Cascadas de Ouzoud son una cascada o caída de agua ubicada en la parte central de Marruecos, considerada la mayor y más bella del país (110 m). Situado en el pequeño pueblo de Tanaghmeilt, en el Alto Atlas, en la provincia de Azilal, a unos 120 kilómetros de Beni Mellal y 150 km de Marrakech, es una importante atracción turística. Río Ouzoud nacido y tener una altura de aproximadamente 110 m.


Excursiones de 2 días

Dia 1 Marrakech / Zagora:

Salida de Marrakech a las 8.00 hacia las dunitas de Zagora (el desierto más cercano y más pequeño) a través de las montañas del Alto Atlas / Ouarzazate / Palms valle del Draa / Berber pueblos llegada la tarde paseo en camellos (cada uno montado en su) y pasar la noche en la carpa.


Dia 2 Zagora / Marrakech:

Volver con camellos hasta el pueblo y de regreso a Marrakech, en la misma forma en que el primer día, pero Hasbah través de Ait Ben Haddou. Llegada a Marrakech por la tarde y al final del viaje.